¡COMO ANIMALES! Estas son las unidades de transporte de "contingencia" para Caracas - Lea Noticias

¡COMO ANIMALES! Estas son las unidades de transporte de «contingencia» para Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante los problemas del transporte público que aquejan a los habitantes de algunas parroquias de la capital, durante las horas pico, fueron desplegados varios vehículos de contingencia, a fin de que las personas que se encuentran en las paradas tengan una opción al momento de emprender el viaje hasta su destino y de regreso a casa.

Este plan forma parte del Plan Por Amor a Caracas, que encabeza la jefa del Estado Mayor de Caracas, Erika Farías, con el apoyo del alcalde encargado de Caracas, Luis Lira; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres; y la viceministra de la Suprema Felicidad Social, Carolina Cestari.

Con esta iniciativa, el Estado Mayor de Caracas atiende a más de 12 mil caraqueños en los sectores priorizados de La Yaguara-El Junquito-Luis Hurtado, La Vega, redoma de Las Adjuntas, Ruiz Pineda, Caricuao, Plaza Sucre hacia El Limón y Boquerón, cuyas rutas suelen presentar un alto volumen de usuarios en las paradas.

Los vehículos habilitados para estas rutas trabajan de forma temporal, mientras el Estado Mayor continúa desarrollando acciones que permitan optimizar el servicio. Las unidades son tipo convoy de plataforma cubierta hasta la mitad y con barandas. Todos son de color blanco con asientos laterales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En El Junquito, niños en edad escolar, mujeres y hombres destacaron que utilizaron el transporte temporal para regresar a sus hogares ubicados en esta parroquia capitalina, luego de acudir a sus sitios de estudio y lugares de trabajo.

En el caso de la parroquia La Vega, estos vehículos han permitido solucionar los problemas que la comunidad presentaba con el transporte, ya que antes de habilitar estas unidades, padecían los atropellos de los choferes de yipses y camionetas.

 

Ciudad CCS

Deje un comentario