Invertirán Bs. 378 mil en culminación de centro cultural en La Asunción - Lea Noticias

Invertirán Bs. 378 mil en culminación de centro cultural en La Asunción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 378 mil bolívares fuertes invertirá la Alcaldía de Arismendi para la culminación de la última etapa del Centro Cultural Guillermo Lárez Acosta, ubicado en el sector Santa Lucia de La Asunción.

centro-cultural-Larez-Acosta-Margarita- (1)

En esta etapa final del proyecto se instalarán las piezas sanitarias, el sistema eléctrico y la cerámica del piso, también se pintará la fachada y los interiores del espacio. El tiempo estimado de ejecución de la obra será de 2 meses.

Tiburcio Hernández, Residente de la localidad agradeció al alcalde Fermín por la materialización de la obra: “Esta obra ha tenido muchos contratiempos, gobiernos vienen y van y nadie había tomado en cuenta la importancia que este centro cultural tiene para nosotros, Gracias Richard”.

centro-cultural-Larez-Acosta-Margarita- (2)

Por último, el Alcalde Richard Fermín señaló su compromiso por continuar recuperando al municipio Arismendi en todos sus aspectos para los habitantes de esta jurisdicción:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Mi firme compromiso de dejar activo en pocos meses el centro cultural que tanto esperan los vecinos de Santa Lucia, esto sin distinción de carnet político, yo soy el alcalde de todos los asuntinos y juntos vamos a construir el municipio que queremos” finalizó Fermín.

[Fuente: Prensa Alcaldía del municipio Arismendi]

Deje un comentario