Como cambiar el color del teclado del iPhone fácilmente con este tweak - Lea Noticias

Como cambiar el color del teclado del iPhone fácilmente con este tweak

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

En muchas ocasiones os hemos mencionado aquí en IslaBit que lo que muchas personas en el mundo afirman de que en el iPhone o en el sistema operativo iOS en general el tema de la personalización es algo casi imposible debido a las limitaciones de Apple en sus dispositivos no es nada cierto, ya que con las maravillas del Jailbreak y los tweaks de la tienda alternativa Cydia, la personalización es algo muy sencillo, y existen opciones fantásticas.

0022-png

Si no eres fanático del teclado que trae por defecto un iPhone o iPod Touch, debéis saber que existen muchas apps en Cydia para modificar esto, pero algunas son un poco enrolladas de aplicar, pero esta semana ha nacido Color Keyboard, un nuevo tweak para dar un aspecto original y color al teclado de iOS, que es fácil de usar y espectacular.

Existe una versión gratuita de este tweak llamada Black Keyboard disponible gratis en Cydia, pero Color keyboard por un precio de apenas 1.99 dólares, añade varios colores más al teclado, y el desarrollador asegura que más y más colores irán llegando a medida que actualiza el tweak (recordando que apenas este acaba de nacer). Sin duda una muy buena opción para darle un toque personal a un iDevice, requiere contar con Jailbreak.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario