Cómo debes comportarte en un hotel de lujo

Cómo debes comportarte en un hotel de lujo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mantener un trato cordial y respetar las normas es fundamental cuando nos encontramos en otras partes

Cómo debes comportarte en un hotel de lujo

Viajar implica realizar una serie de actividades antes de llegar a tu destino. Planificar la jornada y establecer el presupuesto adecuado te permitirá tener una velada exitosa.

Al trasladarnos a otro lugar, bien sea por motivos de migración o de vacaciones, podemos escoger quedarnos en un hotel por algunos días así que es importante tomar en cuenta diferentes aspectos en consideración que dependerán del tipo de lugar en el que nos alojemos.

A continuación te presentamos una serie de conductas que no debes exhibir si te hospedas en un hotel 5 estrellas.

Amabilidad ante todo: esta es una norma de cortesía que debe tomarse en cuenta en cualquier espacio en el que nos encontremos; pero es importante mantenerla en los hoteles cinco estrellas para no ser descortés con el personal. Una buena actitud hacia el otro te hará sentir más cómodo en el lugar en el que te alojes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Evita las excentricidades: si bien es cierto que en un hotel cinco estrellas puedes darte ciertos lujos, no es adecuado abusar de esta posibilidad. Si deseas organizar una fiesta en un restaurant puedes hacerlo pero de forma planificada. Solicitar reservar una de las áreas del hotel sin antelación o pedir un jacuzzi para tu habitación de forma apresurada solo dejará una mala imagen y la posibilidad de que no seas tan bien recibido la próxima vez que te vuelvas a presentar.

¿Y las celebridades?: en un hotel cinco estrellas es común encontrarse a distintas personalidades famosas en las instalaciones. Estar alojado en el mismo lugar que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o que Rihanna es sin duda emocionante; pero abordar de forma inadecuada a estas figuras o presionar al personal del hotel para que te acerquen a ellas puede ser tomado como inadecuado; y esta conducta ensuciará tu imagen.

Cuidado con el minibar: una de las tentaciones más grandes de hospedarse en un hotel cinco estrellas radican en querer ingerir todos los productos que se encuentran en el minibar. Las bebidas alcohólicas y los chocolates importados suelen ser de gran atractivo para quién se encuentra en su habitación, sin embargo es importante revisar el costo de cada uno de esos productos, ya que al momento de pagar la cuenta podríamos llevarnos varias sorpresas.

Frases que jamás debes decir: existen ciertas frases que es mejor no enunciar cuando te encuentres en un hotel cinco estrellas, pues decirlas te hará perder tu reputación:

“¿No te acuerdas de mí?”: si en otra ocasión viste a la recepcionista o a personal del hotel abordarlo abruptamente tal vez no sea la mejor idea debido a que estas personas suelen atender a mucha gente y probablemente no te recuerden.

“¿No funciona mi tarjeta? Eso es imposible. Vuelve a intentarlo”: Si tu tarjeta no funcionó una vez es mejor que entregues otra. Si no vuelve a pasar te mostrarás como alguien que no cuenta con los recursos para pagar el hotel.

Seguir las normas: este punto es fundamental seguirlo en cualquier parte que nos encontremos, pues hacerlo garantizará que seamos bien recibidos en ocasiones futuras.

¿Te ha gustado este post? Deja tu comentario y, si consideras que puede resultar interesante para alguien más, compártelo en tus redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Somos LeaNoticias.com 

 

Deje un comentario