Cómo dejar de pensar que estarás sola para siempre: 2 grandes tips - Lea Noticias

Cómo dejar de pensar que estarás sola para siempre: 2 grandes tips

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando una mujer está mucho tiempo sola, sin pareja, el paso de los años juega en contra. Tener un trabajo estable, ser independiente y dueñas de nuestro tiempo nos hace ver y sentir las cosas que nos faltan. Y el amor, es una de las de mayor peso.

Creemos que en cierto momento de la vida, si no hemos encontrado el amor, ya nos quedaremos solteras. “Para vestir santos”, decían las abuelas. Pero esto no es necesariamente así, y para dejar de pensar que estarás sola siempre, tan sólo es cuestión de poner en práctica dos simples pasos:

existe-la-mala-suerte-en-el-amor-1

Paso #1: Cambia tu manera de pensar

Haz una revisión de la realidad, y pregúntate qué motivos REALES tienes para creer que te quedarás sola. Si miras tu vida cómo era hace 3, 5 o 10 años, te darás cuenta que pasaron un montón de cosas y no siempre estuviste sola. Mucho sucedió en ese período: puestos de trabajo, amigos nuevos, estudios… todo cambió. Entonces, si tantos cambios hubo en esos años… ¿Por qué no vendrán más en los próximos? Tu vida puede cambiar cada día.

Por otro lado, si ves que dentro de tu grupo de amigos asiduos, todos están casados y con familia, busca conocer gente nueva que sea soltera. Puedes hacerlo en la vida real o por medio de las redes sociales, pero lo importante es que comiences a moverte en un ámbito de solteros, para que te encuentre algún soltero interesante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paso #2 Y cambia tu vida

Trata de poner el resto de tu vida bajo tu control lo más que puedas. De esta manera, te sentirás menos desesperada e impotente. Si consigues lo que quieres en otras áreas de tu vida, lograrás sentirte segura en el aspecto amoroso también.

Haz más cosas de las que te gustan, y disfrútalas. Cuanto más sientas que tienes el control de tu vida, más feliz te sentirás. Y con esa actitud, lograrás conocer gente mucho más interesante para tu vida, y futuras parejas también.

Así que ya sabes, para dejar de pensar que estarás sola siempre, es momento de pensar que todo se puede cambiar, ser feliz y disfrutar más de la vida. ¿No les parece? ¡Todo es cuestión de actitud!

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario