Alcaldía de Barcelona benefició a más de 5 mil personas con Mega Mercal - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona benefició a más de 5 mil personas con Mega Mercal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de cinco mil personas de distintos sectores de Barcelona, se beneficiaron con los precios solidarios ofrecidos durante el Mega Mercal Navideño organizado, este sábado, por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

Mega Mercal Navideño 1

Durante la jornada alimentaria, gestionada por la alcaldesa Inés Sifontes, se vendieron aproximadamente 2 mil 400 perniles a 14 bolívares el kilo. “Los consumidores se ahorraron hasta 50% en comparación con las ofertas ofrecidas por el sector privado”, destacó la mandataria local.

Ente los rubros que estuvieron a la venta se encuentran la aceituna, alcaparra, uvas pasas, hoja para la hallaca, huevo, entre otros de los ingredientes empleados para la elaboración de platos navideños.

“También se ofertaron productos de la línea blanca marca Haier, además de los celulares “Vergatarios”. Todo esto se lo debemos al Presidente de la República, Hugo Chávez, quien trabaja continuamente por los más necesitados”, expresó la alcaldesa.

La mandataria local, indicó que no descarta realizar un nuevo Mega Mercal Navideño. “Para ello debemos coordinar con las autoridades de Mercal el sitio y la fecha en el que realizarán la jornada”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sifontes, enfatizó que a través de estas labores continúan impulsando las políticas de seguridad alimentaria implementadas por el Gobierno Nacional, para que en los hogares de la entidad cuenten con los alimentos necesarios para su nutrición.

Mega Mercal navideño 3

mega mercal navideño 2

Deje un comentario