Cómo elegir un perfume para regalar - Lea Noticias

Cómo elegir un perfume para regalar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Regalar un perfume genera opiniones encontradas. Algunos lo consideran el regalo ideal, pues cuando no sabemos qué regalar compramos un perfume y siempre vamos a quedar bien. Otros creen que un perfume es algo muy personal y que no es un buen regalo, a menos que se conozca muy bien a la persona que lo recibirá.

Sugerencias para regalar un perfume

A pesar de la diversidad de opiniones, regalar un perfume puede resultar una excelente opción, si se siguen las pautas y consejos que dan los expertos sobre el tema.

Los de la temporada

Si no conocemos muchos detalles sobre la persona a la que vamos a regalar el perfume, lo mejor es informarse a través de las revistas, televisión, blogs o cualquier buscador en internet, sobre las fragancias de moda. Regalar un perfume de la temporada siempre nos hará quedar bien.

Personalidad

Si conocemos a la persona a la que daremos el regalo, a la hora de elegir la fragancia es fundamental tomar en cuenta cómo es esa persona, qué define su personalidad. Muchas veces cometemos el error de regalar el perfume que nos gusta a nosotros y no el que define mejor a quien lo recibe. Es el momento de olvidarnos del que usaríamos y concentrarnos en el que usaría la otra persona,

Definir el patrón

Al conocer a esa persona la podemos definir en un patrón de fragancia, ya sea por su personalidad o por los perfumes que usa. Hay quienes les gustan las fragancias florarles, a otros frutales, también están los aromas suaves, fuertes o cítricos. Hay muchas opciones y los gustos son diversos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estilo de vida

A la hora de elegir el perfume a regalar es muy importante tomar en cuenta el estilo de vida que lleva la persona que recibirá el obsequio. Por ejemplo una persona que no sale mucho de fiesta, probablemente no apreciará tanto un perfume para la noche, como lo hará si recibe uno con un aroma fresco ideal para el día.

Si vives en América, te recomendamos la tienda de Amazon de perfumes, es la mejor para elegir el adecuado:

Compra aquí perfumes para damas en Amazon

Compra aquí perfumes para hombres en Amazon

Si vives en España, te recomendamos la tienda de Amazon de perfumes, es la mejor para elegir el adecuado:

Compra aquí perfumes en Amazon España

Buscar asesoramiento

Si ya tenemos definido el patrón de fragancia, personalidad y estilo de vida de la persona a quien se va a regalar, lo mejor es buscar asesoramiento de algún vendedor, pues ellos nos ayudarán a encontrar la fragancia ideal.

Tomar previsiones

Antes de comprar el perfume debemos preguntar en la tienda si se puede cambiar, en caso de que la persona que lo recibe quisiera hacerlo. Aunque no es la situación ideal, lo mejor es tomar las previsiones del caso y guardar el ticket de compra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El envoltorio

Aunque no nos parezca el mejor regalo por no ser tan original, si podemos hacer que lo sea con el envoltorio, buscando que sea llamativo, alegre, pero sobre todo muy innovador.

Ediciones especiales

Las marcas suelen sacar al mercado estuches o ediciones especiales de las fragancias más populares, las cuales incluyen perfume, agua de colonia, crema y hasta miniaturas. Regalar uno de estos estuches hará el regalo mucho más especial y útil para quien lo recibe. .

En definitiva si escogemos la fragancia que mejor identifique a la persona que la usará, el obsequio será un éxito. Lo importante es estar atentos a los detalles para así poder elegir sin temor a equivocarnos.

¿Te gusta recibir perfumes de regalo?, deja tus comentarios.

Si te gustó la información compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Somos LeaNoticias.com 

Visita también YoEmigro.com

Deje un comentario