Cómo eres en el amor, según tu signo zodiacal

Cómo eres en el amor, según tu signo zodiacal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Apasionada y auténtica o algo celosa? Aunque no lo creas, tu signo zodiacal podría definir en gran medida cómo eres en el amor. Usa ese conocimiento en tu vida diaria para lograr la armonía y el equilibrio emocional que anhelas.

Cómo eres en el amor según tu signo zodiacal

ARIES

Vas directo a lo quieres. Eres una persona decidida y eso atrae a la gente hacia ti. Cuando encuentras a la persona indicada, valoras la sinceridad y la fidelidad sobre cualquier otra cosa. Aries prefiere intentar en el amor y fallar, que dejar de lanzarse a la piscina por miedo y quedarse con la intriga.

TAURO

Es uno de los signos más apasionados del horóscopo. Eres una persona terca y persistente. En tu relación la comunicación y seguridad son piezas fundamentales. Sueles ser celosa solo si te dan motivos, de lo contrario confías mucho en tu pareja.

GÉMINIS

La dualidad de tu signo hace que seas una persona muy extrovertida y divertida, por lo que en el amor siempre estás en la búsqueda de vivir nuevas experiencias. Eres orgullosa, muy segura de lo que eres y de lo que vales. Además, tienes un ‘sex appeal’ que encanta y, cuando quieres de verdad, eres sumamente detallista.

CÁNCER

Todo lo que haces, lo haces con el corazón. Muchas veces puedes resultar herida, pero no por eso dejas de confiar. Sensible y emocional, así eres. Disfrutas de los pequeños detalles y confías mucho en tu instinto. Eres de las que buscan relaciones duraderas, y no te cuesta decirle a tu pareja lo mucho que lo quieres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LEO

Amas el drama. Disfrutas ser el centro de atención y tienes un carácter fuerte y exigente, sin embargo, eres una persona muy romántica con quien verdaderamente se lo merece. Eres leal a la persona que amas y le das una pizca de extravagancia a tu relación. Nada es aburrido a tu lado.

VIRGO

Puedes parecer una persona dura, pero en el interior eres toda dulzura. Guardas tu mejor cara para la privacidad. No es que seas fría, simplemente no necesitas que los demás vean cuán feliz eres. Estás en la búsqueda de tu amor ideal, eres exigente y vas a lo seguro.

LIBRA

Posees una buena dosis de romanticismo nato, lo que te convierte en una persona tierna e irresistible. Sin embargo, sueles ser indecisa y muy celosa. Tienes el don de hacer sentir bien a los que te rodean, ya que eres amable y siempre atenta. Sin embargo, también eres bastante impulsiva, aunque evitas los conflictos y discusiones sin sentido.

ESCORPIO

Está claro que no eres la más romántica del horóscopo, pero cuando encuentras a la persona indicada eres muy apasionada. Amas tu independencia, por lo que tener una relación es algo de lo que sueles prescindir. Cuando te gusta alguien, aprovechas la destreza que tienes para seducir, ese magnetismo propio en ti.

SAGITARIO

Nadie te gana si de ser romántico se trata. Buscas siempre una relación fuerte, pero sobretodo sana. El respeto y la armonía son tus pilares. Es difícil que te engañen, pues conoces muy bien a quien tienes al lado. No tienes miedo de expresar lo que sientes, valoras la libertad y vives sin tapujos.

CAPRICORNIO

No te rindes a pesar de las adversidades. Eres una persona muy paciente y estable, en búsqueda de relaciones duraderas. Es probable que te cueste salir de tu zona de confort, por lo que a veces temes experimentar nuevas cosas. Cuando ves que alguien realmente apuesta por ti, eres muy apasionada y comprometida.

ACUARIO

Eres auténtica. No sigues a las masas, trazas tu propio destino. Lo exótico y fuera de lo común te cautiva, por lo que no juzgas a nadie por su apariencia. Tus relaciones son muy originales, el aburrimiento no está bienvenido. Siempre buscas esa chispa que mantiene el amor encendido.

PISCIS

Tu imaginación no tiene límites. Sueles soñar con una relación perfecta y de cuento de hadas. Los cambios suelen chocarte, pero siempre tienes en cuenta que tus deseos y necesidades están en primer lugar. Eres romántica, sensible y tierna, por lo que es muy difícil que la llama se apague en tu relación. Tu creatividad aporta ese toque de innovación que hace que tu amor sea único. Eso sí, te aburres con facilidad y no es tan difícil conquistarte como conseguir que permanezcas en una relación duradera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: EmeDeMujer.com

Temas relacionados

Deje un comentario