¿Cómo hacer reclamos turísticos en Semana Santa? - Lea Noticias

¿Cómo hacer reclamos turísticos en Semana Santa?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para obtener información, canalizar denuncias, interrogantes o cualquier otro requerimiento relacionado a servicios turísticos durante todo el año y especialmente en los asuetos nacionales como Semana Santa, “la tradición más chévere”, ahora podrás comunicarte a través de estas vías:

mintur

1.- 0-500-TURISMO (8874766): “Es una línea habilitada para atender, informar y gestionar todo lo relacionado al sector turismo de nuestro país. Serán atendidos todas y todos los visitantes nacionales y extranjeros, además de aquellos dedicados al sector”, reza la página oficial de Mintur.

Marcando opciones de la 1 a la 7 encontrarán: Información de paquetes Venetur, Reservación de Paquetes Venetur, Trámites y solicitudes, Información de sitios turísticos, Información de servicios turísticos, Sugerencias y reclamos y, por último, Información general. La atención del centro de llamadas es de 8:00 am hasta 6:00 pm, de lunes a viernes.

2.- Twitter @TuristaVzla: El pasado mes de marzo se dispuso una nueva cuenta en la red social Twitter para que los turistas puedan ponerse en contacto con el Ministerio. Su horario de atención también es de 8:00 am hasta 6:00 pm, de lunes a viernes.

3.- Twitter @IzarraDeVerdad: El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, anunció este lunes que a través de su cuenta Twitter personal dará atención directa a todos los que escriban.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Estas alternativas están dispuestas los 365 días del año. Haz tu aporte!

[Fuente: Prensa Mintur]

Temas relacionados

Deje un comentario