Cómo hacer un "sex on the beach" sin vodka - Lea Noticias

Cómo hacer un «sex on the beach» sin vodka

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este caso, te proponemos una reinvención. Lo que vamos a hacer es preparar el mismo trago, pero sustituyendo su elemento principal: el vodka. ¿No tienes ni idea de qué poner en su lugar? ¡Pues echa un vistazo a la receta de hoy!

Cómo hacer un sex on the beach sin vodka

Seguramente si eres de las que conoces los nombres de los cócteles más famosos en el mundo de las bebidas con alcohol, no se te escape el Sex on the beach.

Ingredientes:

2 chupitos de Climax Moonshine
1 1/2 chupitos de zumo de arándanos rojos
1 1/2 chupitos de zumo de naranja
3/4 chupito de licor de melocotón
Rodaja de naranja para decorar

Preparación:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para preparar este Sex on the beach sin vodka lo primero que debes hacer es rellenar un vaso con hielo. Después, añades todos los ingredientes y mezclas bien.

Al terminar, coloca la rodaja de naranja para decorar y que tu trago sin vodka luzca mucho más original al sentido de la vista.

En realidad, la clave de este cóctel es la de cambiar el vodka -para aquellos a los que no les guste- por un licor que es capaz de generar un sabor delicioso con la misma mezcla de ingredientes.

Si además buscas fórmulas para que el trago sea aún más llamativo, puedes probar a no revolverlo tanto, y dejar que cada zumo, servido despacio, marque con su propio color característico un verdadero arco iris.

Fuente: [elgrancatador.com]

Temas relacionados

Deje un comentario