Se quitó la vida en centro comercial de Puerto La Cruz después de herir a su pareja - Lea Noticias

Se quitó la vida en centro comercial de Puerto La Cruz después de herir a su pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un crimen pasional se registró la tarde de este miércoles en el centro comercial Regina, ubicado en avenida municipal de la ciudad de Puerto La Cruz (Anzoátegui, Venezuela). Aproximadamente a las 5:00 pm un hombre se quitó la vida después de disparar contra una mujer que presuntamente era su pareja sentimental.

emergencia-hospital-luis-razetti-barcelona

Jorge Luis Bustillo Bermúdez (61) se acercó hasta la camioneta Ford Runner, color gris plomo, propiedad de Rita Josefina Portillo González (44) y le dijo que se bajara. La mujer se negó y este reaccionó disparándole a través del vidrio del vehículo. Al momento del hecho los presentes corrieron mientras el hombre gritaba: “ahora sí te maté desgraciada”. Acto seguido se propinó un disparo en la cien, del lado derecho, con un revolver calibre 38.

En el lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Protección Civil y Polisotillo, quienes trasladaron a la mujer hasta la emergencia del hospital (IVSS) César Rodríguez de Guaraguao.

Se conoció que la condición de la mujer es estable. La bala entró por su brazo izquierdo y se alojó en el derecho, atravesando el cuerpo de la fémina.

Se conoció que Bustillo era propietario del restaurant El Caney de Acapulco, ubicado en la vía hacia Clarines. A las afueras de la morgue se encontraban sus familiares, quienes amablemente pidieron respeto y expresaron su dolor advirtiendo que estaban “muy dolidos por el hecho” pero que desconocían detalles de lo ocurrido. Solo sabían que se había quitado la vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Personas que presenciaron el hecho habrían dado a conocer varias hipótesis. Una versión apunta a que el hombre venía siguiendo a la mujer y ésta se encerró en la camioneta. Previamente discutieron en la feria de la comida y le estaba pidiendo que se bajara del vehículo, pero la mujer nunca le hizo caso.

Otra versión señala que la mujer se encontraba en el vehículo en compañía de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que aparentemente huyó del lugar cuando Bustillo accionó el arma.

[Por: Jesús Manuel Marchán, @Jesusm_Marchan]

Puerto La Cruz

Deje un comentario