¿Cómo legalizar el título universitario? - Lea Noticias

¿Cómo legalizar el título universitario?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si te acabas de graduar es importante que legalices el título universitario. ¿No sabes cómo? Aquí te lo decimos en 8 simples pasos.

Ingresa a su página web (www.mppeuct.gob.ve), ubica el enlace GTU (Gestión de Trámites Universitarios) y regístrate en el sistema.

Al correo te enviarán la clave que usarás para ingresar al sistema, la misma no la puedes cambiar, no elimines ese mensaje.

Selecciona “Solicitar cita” y completa el formulario.

El sistema te enviará un correo notificándote el registro. Ahora debes esperar que te envíen la fecha y hora de la cita, no hay un tiempo estimado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez con la cita, debes ir ese día con el documento a legalizar (notas certificadas, actas de grado, constancias, certificación de fondo negro, diplomas de menciones honoríficas, puestos y rangos, pensum, programas de estudio) sellado y firmado por la máxima autoridad de la institución.

Previamente debes haber hecho un depósito de 0,5 Unidades Tributarias por cada documento y llevar el recibo (los bancos y números de cuenta están en la página web del Ministerio).

Asimismo, suma una hoja de papel tamaño oficio base bond por cada documento.

Luego de entregarlos debes esperar un lapso de 5 días hábiles para el retiro.

Fuente: [ultimasnoticias.com]

Deje un comentario