Los Cadillac's se presentaron en el Carnaval de Barcelona - Lea Noticias

Los Cadillac’s se presentaron en el Carnaval de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El dúo los Cadillac’s encendió la fiesta durante el segundo día consecutivo de celebración del Carnaval Cultural y Turístico de Barcelona por la Paz y por la Vida, organizado por la Alcaldía Bolivariana y Revolucionaria del municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Cultura y Turismo». Así lo informó el Ejecutivo municipal a través de una nota de prensa, que reproducimos de manera textual a continuación:

Grupo Bijari 09

El grupo musical conformado por los famosos Luifer y Emilio, hizo que las jóvenes se entusiasmaran cantando los éxitos que los han hecho famosos en todo el territorio nacional.

“Tú eres mi bombón” fue la melodía con la que se presentaron ante el público barcelonés. Posteriormente, entonaron un popurrí que incluyó éxitos como “Así eres tú”, “Mi cachorrita” y “El vestido rojo”.

Entre juegos pirotécnicos y demostrando sus cualidades también como bailarines, los Cadillac’s le dijeron a las chicas que “To’ el mundo ta’ loco” y culminaron el espectáculo con la canción “Como yo”.

Los Cadillac's 04

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Jóvenes construyamos la Paz y disfrutemos del mejor Carnaval de Venezuela en Barcelona respetándonos, porque lo que queremos es tranquilidad. Gracias al alcalde Guillermo Martínez por la invitación”, expresaron los cantantes.

El grupo local Bijaris fue el encargado de abrir el show en la tarima dispuesta frente a la plaza Bolívar, con una serie de canciones que hicieron bailar al público, el cual con buena vibra y en positivo han disfrutado del Carnaval Cultural y Turístico de Barcelona por la Paz y por la Vida.

Participación masiva

Alrededor de 25 mil personas disfrutaron ayer por segundo día consecutivo del desfile de carrozas, comparsas y trajes individuales, realizado en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona.

Los Cadillac's 05

El jurado calificador integrado por la primera combatiente Yamila de Martínez, el director de Cultura Napoleón Suárez, el director de Turismo Keidys Chirinos, las Reinas del Carnaval y jefes del ayuntamiento capitalino, se encargaron nuevamente de evaluar el desempeño de los participantes.

Durante un encuentro previo con los representantes de los medios de comunicación, el mandatario local, Guillermo Martínez indicó que en el desfile inicial acudieron unas 20 mil personas y aseguró que posteriormente se incrementaría hasta 35 mil.

“En la presentación de los Cadillac’s vamos a estar rondando entre las 25 mil y 35 mil personas. Mucha gente de Lechería se ha venido a la ciudad, así que les recomiendo vengan a Barcelona, lugar seguro”, declaró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Grupo Bijari 10

El mejor Carnaval

Daniela Rojas, quien ha acudido varias veces al Carnaval de Barcelona, afirmó que esta vez ha sentido mayor seguridad. “Muy bueno realmente han cumplido con un excelente horario, todo empieza y termina temprano y además está muy colorido y alegre”.

Adrián Millán viajó desde la ciudad de Maracay para disfrutar en familia de estas festividades en el oriente del país. “Es primera vez que vengo y me ha gustado mucho porque hay mucha alegría y entusiasmo, además uno puede estar tranquilo con los niños porque hay buen despliegue policial”, destacó.

Rosalba López de Barcelona, felicitó al alcalde Guillermo Martínez por la organización. “Está todo muy bien pautado, uno puede ver las carrozas sin ningún inconveniente, de verdad que los felicito”.

Los Cadillac's 07

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario