¿Cómo será el Año del Caballo según el horóscopo chino? (+Video) - Lea Noticias

¿Cómo será el Año del Caballo según el horóscopo chino? (+Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras occidente comenzó a disfrutar del 2014, para el calendario lunar chino éste comenzará es el próximo 31 de enero. Según el calendario chino ese día termina el Año de la Serpiente, un año nocivo y que marcó una época de grandes cambios.

2014

El 2014 empezará el Año del Caballo de Madera, una nueva etapa que propone nuevos retos y expectativas. Este año estará regido por la estabilidad, la energía y el optimismo por la vida como característica esencial de este animal. Habrá más proyección de energía para atravesar “galopando” aquellos caminos que estuvieron nebulosos.

Según los expertos en Horóscopo Chino este año sería bueno colocar en nuestras casas la figura de un caballo para que nunca nos falte dinero, mantener la unión familiar y conservar el trabajo conservando las buenas relaciones.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario