¿Cómo son realmente los dragones de "Juego de Tronos"? (Video) - Lea Noticias

¿Cómo son realmente los dragones de «Juego de Tronos»? (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras los fans esperan ansiosos la llegada de la quinta temporada de «Juego de Tronos» el próximo 12 de abril (13 de abril a Canal+), Pixomondo, la empresa que crea los efectos especiales de la serie, ha querido desvelar algunos de los trucos que emplearon en la cuarta temporada de la serie para dar vida a los dragones de Daenerys.

dragones

El vídeo, arranca con la joven protagonista acariciando a uno de sus dragones, que va perdiendo consistencia hasta convertirse en el croma verde con el que realmente interactúa la actriz. Después, la imagen superpone las distintas capas de efectos digitales que ayudan a darle forma, color y textura al muñeco.

El clip también desvela cómo consiguen que los animales vuelen y den una sensación en 3D, superponiendo distintas capas de imagen. Además de los efectos digitales, también muestran algunas maquetas de los animales y estudios sobre cómo tendrían que ser la musculatura y el esqueleto del animal para lograr un movimiento realista.

La quinta temporada, cuyo tráiler salió a la luz la pasada semana bajo el lema «La justicia tiene un precio», muestra una reunión entre Meñique y Sansa Stark y a Jaime Lannister caminando por el Alcázar de Sevilla, convertido en el reino de Dorne, con el «Héroes» de David Bowie como banda sonora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario