PJ rechaza el acoso del gobierno a políticos opositores - LeaNoticias.com

PJ rechaza el acoso del gobierno a políticos opositores

La junta de Dirección Nacional de Primero Justicia, rechaza de manera categórica el acoso del gobierno a los distintos alcaldes de la alternativa democrática, al tratar de involucrarlos en la violencia y vandalismo que se está generando el algunos municipios.

pj

Primero  Justicia deplora además los ataques de Nicolás Maduro al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho. Señor Maduro a quien le quedó grande el cargo fue a usted, al no poder combatir la escasez, el desabastecimiento, la inflación, la violencia y en general la grave crisis que está viviendo el país a causa de su ineficiencia y pésima gestión.

Ha sido público y notorio como grupos violentos han venido actuando en el municipio Chacao, bajo la mirada complaciente de la Guardia Nacional y Policía Nacional, cuerpos de seguridad que mientras se desarrolla el vandalismo en la zona, se dedican a lanzar gas lacrimógeno, perdigones y a causar daños a la propiedad de los vecinos de Chacao.

De igual forma, mientras en Chacao grupos irregulares causan destrozos, la Guardia Nacional y la Policía Nacional se dedican a reprimir  a los manifestantes y estudiantes que de manera pacífica reclaman por sus derechos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Desde Primero Justicia se reitera que el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho está las 24 horas trabajando  en resguardo de la seguridad  los vecinos y que quienes generan la violencia dentro del municipio son los grupos irregulares que cuentan con la anuencia de los cuerpos de seguridad del Estado.

Ramón Muchacho y los alcaldes de la alternativa democrática están comprometidos con la paz y la democracia. Exigimos al gobierno nacional controlar, desarmar y desarticular a los grupos violentos que se infiltran en las manifestaciones pacíficas y que están generando daños y destrozos en los municipios. De igual forma se emplaza a Nicolás Maduro a controlar a los grupos armados que se han formado y apoyado  desde el mismo gobierno. Ya es hora de la paz. Las protestas pacíficas y sociales continuarán porque nos merecemos un país de progreso y oportunidades para todos por igual.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Contenido Relacionado