¿Cómo tomar el té verde? - Lea Noticias

¿Cómo tomar el té verde?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Sabes cómo se tiene que tomar y preparar el té verde para adelgazar? En este artículo se te explicará todo al respecto, así podrás disfrutar de esta magistral infusión en toda su dimensión, ya que es ideal para ayudarte a perder peso. ¡No dejes de leer la nota!

El té verde se ha convertido en uno de los máximos aliados para la salud en estos últimos tiempos, de eso no queda duda. Una de las propiedades por la cual se ha convertido en lo que es, es porque es bueno para perder peso.

como debo tomar el te verde

El té verde es un agente de termogénesis, lo que vulgarmente se conoce como quema grasas. Además, es un tremendo antioxidante, es diurético y tantas otras cosas más que hacen que no beberlo sea prácticamente un pecado completamente evitable.

Por eso mismo, no tienes más que comenzar a prepararlo más seguido e incorporarlo a tu dieta diaria sin temor alguno. Pero, atención, antes debes tener en cuenta algunos consejos que te facilitarán bastante la cuestión y harán que aproveches las propiedades del té verde al máximo. No dejes de seguir estos trucos.

Algunas claves para tomar el té verde para adelgazar:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hay que abusar del calor para prepararlo: Para preparar un té verde perfecto, tienes que tratar de infusionarlo durante no más de tres minutos y con la temperatura del agua a unos 75-80 grados.

El té verde en agua hirviendo se oxida, se pone más amargo y no funciona de la mejor manera.

Puedes preparar té para el resto del día: Calcula una cucharada de hebras de té por taza de agua, aproximadamente, respetando las recomendaciones anteriores. Puedes hacerte un litro o más y guardarlo en una jarra.

Lo calientas o lo bebes frío. Eso sí, que sea para el día, porque al ser algo fresco va perdiendo sus propiedades con el correr del tiempo.

Se puede tomar en comprimidos: Para aquellos que no les gusta el té verde o simplemente prefieren optar por otro formato para perder peso, no dudes en probarlo en forma de comprimidos. A quienes les gusta la infusión y las cosas más naturales, pueden pasar de largo y seguir con lo de todos los días.

Se puede tomar en batidos y mezclado con frutas: El té verde frío queda maravilloso mezclado con zumos de frutas que también te pueden ayudar a perder peso. Limón, maracuyá, melón, manzana… Todas estas frutas y más combinarán bien con el té verde. Pruébalo también en ricos batidos, como este de pepino para deshinchar la panza.

Se debe tomar con un tiempo prudencial después de las comidas: El té verde puede llegar a dificultar la absorción del hierro proveniente de las comidas. Esto se debe a los taninos que esta bebida contiene. Pero eso se puede solucionar bebiéndolo una hora antes y/o una hora después de las comidas.

No deben tomarlo los hipertensos: Lamentablemente, aquellos que tengan presión alta deben abstenerse del té verde, ya que contiene cafeína. Mismo cualquier persona que tenga irritabilidad hacia dicha sustancia. Por las dudas, conoce siempre el resto de las contraindicaciones del té verde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si puedes beberlo, hazlo varias veces por día: El té verde hace buen efecto para perder peso cuando se lo consume con regularidad y en buenas cantidades. Un litro al día, por lo menos, es una buena medida como para comenzar a beber esta deliciosa infusion con fines adelgazantes.

Olvídate del té en bolsitas y compra uno de buena calidad: Si bien las bolsitas o saquitos de té son prácticos, muchos son de muy mala calidad y traen niveles de fluor poco recomendables. Por eso mismo, nada como comprar hebras de té verde, que tampoco son tan costosas y se pueden conseguir en herbolarios. Tu salud y la calidad de los productos que consumes deben estar primero.

Fuente: [aperderpeso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario