Comprar en Internet es más sencillo con PayPal Access - Lea Noticias

Comprar en Internet es más sencillo con PayPal Access

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si alguno de ustedes ha comprado en línea, sabrá que el momento más tedioso del proceso es el constante llenado de formularios donde tenemos que poner nuestros datos de registro, incluida la forma de pago. En verdad llega a ser molesto. Incluso, según algunas investigaciones, uno de cada cuatro consumidores se arrepienten y no finalizan la compra al momento en que les piden su registro. Pues esos problemas parece dejarán de serlo, pues en el marco de la X.commerce, que estamos cubriendo desde San Francisco, CA; se presentó el nuevo sistema llamado PayPal Access. Informa faywerwayer.com.

consentPage-410x350

En pocas palabras, y tomando como analogía una de las redes sociales más populares del momento, es el Facebook Connect de las transacciones por Internet. Con PayPal Access ya no será necesario llenar formularios para comprobar la dirección de facturación y envío, sino que sencillamente se autorizará a la aplicación o sitio web, para que acceda a nuestra información de PayPal y listo, con un par de clics habremos autorizado la compra y la dirección a donde queremos llegue. Así de fácil, así de sencillo.

Damon Houglad, gerente general de Identidad para X.commerce dijo: “Todavía hay mucha fricción en las compras en línea. Los consumidores no quieren poner su información en múltiples páginas al momento de comprar. Con PayPal Access, pueden pasar menos tiempo llenando formas, y más tiempo haciendo sus compras. Con tan solo dos clicks, la transacción se puede realizar.”

Los primeros clientes en incorporar este sistema incluyen a empresas de la talla de Universal Music Group y Sears.com. Estamos seguros que con el tiempo, PayPal Access se popularizará, después de todo hoy día el mundo utiliza Facebook Connect para registrarse en casi cualquier sitio web.

Temas relacionados

Deje un comentario