Ahora es Samsung quien demanda a Apple en Holanda - Lea Noticias

Ahora es Samsung quien demanda a Apple en Holanda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poco después de que Samsung moviera ficha para vetar la comercialización del iPhone 5 en su Corea natal, nos llegan noticias de que ahora ha repetido jugada en los Países Bajos, donde el fabricante surcoreano busca retirar de las estanterías un buen puñado de dispositivos Apple. Concretamente, Samsung se ha presentado ante un tribunal de La Haya para solicitar una orden que permita bloquear la venta de los iPhone 3GS, iPhone 4, iPad e iPad 2, alegrando que infringen varias de sus patentes relacionadas con comunicaciones 3G, siguiendo la estela de demandas similares en Reino Unido, Alemania, Australia, Japón y Estados Unidos, informa engadget.es.

apple-samsung-pic-1316827123

Estas acciones sólo se pueden comprender en el contexto de la brutal guerra legal que libran ambas compañías, desatada después de que Apple demandara a Samsung por copiar el estilo de sus reproductores, teléfonos móvil y tablets. Nada más tener conocimiento de la demanda, Samsung se puso hecha un basilisco y dijo que respondería con firmeza… y con firmeza está respondiendo.

Temas relacionados

Deje un comentario