¡Comprobado! Los hombres las prefieren “gorditas” - Lea Noticias

¡Comprobado! Los hombres las prefieren “gorditas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según estudio británico los hombres que se encuentran bajo estrés encuentran atractivas a las mujeres gordas.

gorditas

Los científicos que llevaron a cabo esta investigación estudiaron a hombres expuestos con un alto nivel de presión, el cual arrojó que el estrés puede alterar la percepción sobre sus potenciales parejas.

El estudio fue realizado bajo el conjunto en equipo de las universidades de Newcastle y Londres, señaló la revista Plos One.

Se sabe que las personas prefieren curvas y formas al momento de fijarse en alguien como pareja; sin embargo, los especialistas desmienten esa teoría. ‘Muchos estudios sugieren que nuestras preferencias en torno a la masa corporal son innatas, pero probablemente no es cierto’, señaló Martin Tovee, uno de los autores de la Universidad de Newcastle a la BBC.

Por otro lado, no solo el estrés cambia la percepción de las parejas, también el medio y el estilo de vida donde uno se desarrolla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Netjoven.com]

Temas relacionados

Deje un comentario