La "maldición de Conchita Wurst" se cumple con la debacle de "La Roja" (increíble) - Lea Noticias

La «maldición de Conchita Wurst» se cumple con la debacle de «La Roja» (increíble)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Madrid. (Redacción).- Si alguien no cree en las casualidades que se prepare, porque lo que ha pasado este año 2014 es un calco exacto de lo que ocurrió hace 48 años, la última vez en que Austria ganó Eurovisión. Aquel año, deportivamente hablando, sucedieron varios hechos dignos de mención: El Atlético de Madrid ganó la Liga, el Real Madrid consiguió su sexta copa de Europa al vencer al Partizan de Belgrado pero la Selección española fue eliminada en primera ronda del Mundial de Inglaterra de 1966. Así que cuando Conchita Wurst se alzó con el galardón eurovisivo en Copenhague hubo más de uno que se echó a temblar. Y visto lo visto no le sobraban los motivos y ha dado lugar a lo que ya se conoce como la Maldición de Conchita Wurst.

image

Porque los acontecimientos se han repetido de forma casi increíble. No sólo el Atlético ganó la Liga, sino que el Real Madrid consiguió la décima Copa de Europa y La Roja, contra pronóstico, ha sido apeada de forma bochornosa del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Pero si alguien cree que esto es poco, que se prepare. Porque las casualidades van más allá y es que en 1966 el Deportivo de la Coruña subió a Primera División y el Betis bajó a Segunda. La historia se ha repetido calcada este año cumpliéndose de nuevo la maldición.

El último acontecimiento que quedaba pendiente para cumplir esta maldición era que España fuese eliminada en la primera ronda de Brasil 2014, ya que en 1966 tampoco pasó de la primera fase en el Mundial que se celebró en Inglaterra. Y así ocurrió anoche cuando La Roja cayó eliminada ante Chile.

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario