Comunicado de Corpoelec a los usuarios de Barcelona y Lechería - Lea Noticias

Comunicado de Corpoelec a los usuarios de Barcelona y Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec-300x225

Información que nos llegó a través del BB Messenger vía @AlejandroYusta:

La Estatal Eléctrica informa a los usuarios del servicio eléctrico que en este momento se encuentran sin electricidad por la salida de la barra I y II de la s/e Cuartel, que se estiman 3 horas aproximadamente para comenzar a normalizar el servicio, tiempo adecuado para realizar las operaciones pertinentes .

Según el personal de Transmisión que se encuentra evaluando las condiciones del sistema, la falla se produjo tras una explosión por causas desconocidas en las celdas que controlan las barras I y II, que comprenden los circuitos Casa Fuerte, Gobernación, La Ribereña, Barrio Venezuela, Urb. Mar y 29 de Marzo.

En este sentido, se tiene previsto evaluar las condiciones de la celda afectada, en donde se requiere realizar la limpieza, ajustes y pruebas en un tiempo estimado de dos horas, para luego proceder a normalizar los circuitos a través de la misma celda, que dependiendo de los resultados de la evaluación se ejecutara en un tiempo aproximado de una hora adicional.

Corpoelec pide paciencia a los usuarios afectados, en vista de que se trabaja incesantemente para restablecer el servicio.

Deje un comentario