Alcaldía homenaje a "mujeres ejemplo" de Lechería - Lea Noticias

Alcaldía homenaje a «mujeres ejemplo» de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Feliz será aquel hombre, que tan sólo por un día llegue a entender el alma de una mujer”; fueron las palabras que entre aplausos y emociones, dieron inicio al evento honorífico donde la alcaldía de Urbaneja rindió homenaje a más de 50 damas emprendedoras, luchadoras y valientes; que con su trabajo y empeño, representan un modelo a seguir para la sociedad.

homenaje-mujeres-ejemplo-lecheria-

Un evento impulsado por la Fundación de Gestión Social del gobierno municipal. “Mujer Ejemplo de Lechería 2013”, en su primera edición busca enaltecer con un pequeño detalle, pero cargado de un inmenso aprecio; a aquellas mujeres que son referencia de progreso en la ciudad, todo esto a propósito de haberse conmemorado el pasado 08 de marzo del Día Internacional de la Mujer.

El alcalde de la municipalidad, Víctor Hugo Figueredo, expresó que, “nos sentimos orgullosos de contar en nuestro municipio con mujeres bellas y llenas de tenacidad (…) es por ello que tomamos la iniciativa de otorgarles este pequeño reconocimiento, ante el inmenso trabajo que ellas realizan día a día”.

Por su parte, la Directora Presidenta de Gestión Social, Marien Jiménez, señaló que, “hoy la Casa de Dios se convirtió en un continente perfecto, formado por damas insignes del municipio, que dejan un legado con su trabajo”

Agasajadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nada mas contradictorio que ser mujer; que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor” citó la Presidenta de la Fundación de Gestión Social, para dar paso a las más de 50 mujeres que se hicieron presentes.

Entre las “Mujeres Ejemplo” se reconocieron a representantes y presidentes de fundaciones, como Beatriz Bustamante, Presidenta de la Fundación Ángeles del Camino y Oradora del evento; Mariela Murillo, Presidenta de la Fundación Ciami, Taide Pinzón, Presidenta de la Fundación Yaso, Marina de Padrón (Fundación Día de Rojo), Alba Olivero (Club de Leones), Gaizcale Garay (Fundación La Tortuga).

Asimismo, se reconoció la labor y constancia de vecinas del municipio como María Campaña, Pilar Gispert, Lourdes Rojas, Rosa Arana, Judith Feguas, Josefina Salazar, Crisanta Vásquez, Julieta Vegas, Miriam Rivero, Zoraida Ferrer, María Salazar. De igual forma, Rosa Ortíz, Prisca Hernández y la más popular de las abuelitas, Toquita Mejías, todas integrantes del programa Siempre Jóvenes se vieron homenajeadas.

La labor de comunicadoras sociales, también fue reconocida, mujeres que con su trabajo buscan ayudar e informar a la comunidad; Adela Sánchez, Martha Kehrhahn, Mary Plazas, Juana Bellorín, Ysbelsy Hernández y Miriam Rivero, fueron honradas con este reconocimiento.

Para concluir, el mandatario local, aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad a participar y disfrutar del concierto que se llevará a cabo el día de mañana a las 7:00 p.m. en las instalaciones de la Iglesia María Auxiliadora, para seguir conmemorando el mes de la mujer.

Prensa Alcaldía de Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario