Comunicado de la juventud de AD al pueblo anzoatiguense - Lea Noticias

Comunicado de la juventud de AD al pueblo anzoatiguense

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

juventud-de-accion-democraticaCompañeros y compañeras, amigos y amigas. Hoy en un diario local llamado "Mundo Oriental" del municipio Simón Rodríguez, Anzoátegui, abiertamente parcializado y poco objetivo salió una declaración desesperada de dirigentes temerosos de nuestro crecimiento y de personas que siempre han ultrajado nuestro partido por 4 lochas, donde sale apoyando una precandidatura que no es la que representa el sentimiento de la Juventud de Acción Democrática.

Queremos dar a conocer al publico en general que nosotros los jóvenes que militamos en este glorioso partido blanco estamos comprometidos con la candidatura de ANTONIO BARRETO SIRA como gobernador, porque sabemos y estamos seguros que construirá un estado de progreso, de crecimiento y de desarrollo en todos los niveles como lo hizo de alcalde en Cantaura con una excelente gestión social, deportiva, salud, vialidad, viviendas, alumbrado público, recreación, entre otras cosas.

Es por esto que la juventud de AD, no solo a nivel de este estado, sino a nivel oriental, ratifica el compromiso con el futuro de nuestro estado Anzoátegui, un futuro posible con Antonio Barreto Sira, ejemplo de buena gerencia en el estado. "Cuando los perros ladran significa que vamos progresando".

Siempre ADelante

Hector Cordero Garreau
Miembro Principal de la Dirección Nacional Juvenil de Acción Democrática – Coordinador de la zona oriental de Venezuela.

Temas relacionados

Deje un comentario