En Lechería se realizó jornada médica, asistencial y recreativa - Lea Noticias

En Lechería se realizó jornada médica, asistencial y recreativa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

9 - copiaDesde primeras horas de la mañana de este viernes, se llevo a cabo, por segunda vez, el operativo de atención médica, asistencial y recreativa “Salud Urbaneja Contigo” que en esta oportunidad se desarrolló en la calle 6 del sector Rómulo Gallegos de Lechería.

El Director del Instituto Municipal de Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, informó que se aplicaron cerca de 700 vacunas contra hepatitis B, toxoide tetánico, neumococo (para mayores de 60 años) y antigripal para adultos así como, inmunización trivalente, pentavalente, antipolio, antinfluenza y rotavirus para niños.

“Estamos llevando el programa a los diferentes sectores del municipio para que la salud este más cerca de nuestros ciudadanos. Ofrecemos además, medicina general y servicio odontológico”, manifestó Morfe.

Señaló que la próxima semana se desplegarán las actividades asistenciales en la Urbanización Morro Humbolt, donde además se emitirán certificados médicos viales: “En conjunto con el Instituto de Transporte y Tránsito Terreste, el venidero operativo contará con un módulo para la emisión de documentos médicos para conductores”.

Por su parte, la Presidenta del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cdmnna) Urbaneja, Johanna Ramos, indicó que los funcionarios de esta dependencia se han unido a las jornadas para ofrecer también recreación que garantice el sano esparcimiento de los pequeños.

“Hemos culminado nuestro ciclo de actividades en los sectores y ahora mancomunamos esfuerzos con otros departamentos de la alcaldía para continuar cumpliendo con las leyes vigentes”, explicó Ramos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anunció que el próximo 29 de agosto, iniciará el Plan Vacacional Lechería 2011 para los niños y niñas del municipio: “Realizaremos un reclutamiento directamente en las comunidades para incluir a los consentidos en este cronograma”.

Asimismo, la Coordinadora de la Oficina de Atención al Ciudadano, Cherylane Figueredo, acotó que se recibieron denuncias, quejas y sugerencias por parte de los morreños: “Se ofreció además orientación a los ciudadanos sobre la Ordenanza de Convivencia Ciudadana vigente en los artículos que regulan la vida cotidiana y que son importantes para garantizar la sana relación entre los vecinos”.

Fuente [Prensa Alcaldía Urbaneja]

Deje un comentario