Comunidad china donó tobos de agua en Maturín ante problemática ambiental - Lea Noticias

Comunidad china donó tobos de agua en Maturín ante problemática ambiental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 300 tobos de agua de diferentes litros fueron donados por la Asociación Civil de Expendedores de Víveres y Afines del Estado Monagas (Acevmo), a la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía Bolivariana de Maturín para ser distribuidos en las diferentes parroquias que se han visto afectadas por la falta del suministro de agua en la última semana.tobos de agua

El alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, fue el encargado de recibir tal donativo de manos de varios integrantes de la comunidad china, quienes a través de Acevmo se encargaron de conseguir este tipo de utensilio que se encuentra actualmente agotado en la ciudad capital.

“Gracias a la colaboración de la empresa privada nosotros estamos cubriendo las necesidades de la gran mayoría de la población que está en estos momentos afectada por la falta de agua. Con este donativo que nos está entregando la comunidad china, podremos ir de casa en casa a aportar un granito de arena”, manifestó el alcalde de Maturín.

Por su parte, Orlando Chang, presidente de Acevmo, indicó “en vista de toda esta contingencia nos vimos en la responsabilidad de colaborar y ayudar en nuestra capacidad a todas las personas de Maturín, todo esto con el objetivo de solucionar por lo menos los casos urgentes”.

Asimismo, Lou Fung, secretario general de la comunidad china, indicó que para poder realizar el donativo fue necesario comunicarse con el estado Anzoátegui, para así conseguir el suministro de tobos necesarios en la ciudad, todo esto como parte del apoyo que están brindando al gobierno regional y municipal.

[Fuente: Prensa Alaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario