Tarek William Saab designado jefe de campaña de Chávez en Anzoátegui - Lea Noticias

Tarek William Saab designado jefe de campaña de Chávez en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab fue designado este martes como jefe de campaña del Comando Carabobo Misión 07 de Octubre en la entidad, hecho que permitirá la ratificación contundente del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Chávez Frías.

chavez-y-tarek

El anuncio lo hizo el jefe del comando nacional de la Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, esto con miras a las elecciones presidenciales del venidero 7 de octubre.

Ante este nombramiento, el Gobernador Tarek William Saab expresó sentirse honrado por la confianza depositada por el líder de la revolución bolivariana y socialista, presidente Chávez, al ser el encargado de dirigir su campaña electoral en Anzoátegui, trinchera y bastión de la revolución bolivariana, sobre todo por el asentamiento de obras, misiones y progreso impulsados por el proceso en los 21 municipios.

Acotó que la precampaña en Anzoátegui se arranca con números irreversibles, los cuales se han venido consolidando progresivamente, tal y como lo señalan encuestadoras como del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) e Hinterlaces, cuyos sondeos posicionan la popularidad de Chávez en un 70%, mientras que en el caso de Anzoátegui, la opción de Tarek William Saab se posiciona en un 61%.

Adelantó que la primera acción a ser desarrollada como jefe de campaña Carabobo en Anzoátegui, será la realización de una reunión ampliada con todos los factores de la alianza revolucionaria para acompañar a Chávez en la contundente victoria del 07 de Octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Entre ellos, el Partido Socialista Unido de Venezuela, gremios, estudiantes, partidos aliados y al Gran Polo Patriótico, entre otros que lucharán incansablemente por aportar los 10 millones de votos que obtendrán para el presidente Chávez.

Posteriormente se programarán las series de actividades correspondientes a la Misión 07 de Octubre, acciones contundentes que profundicen la fuerza y amor que le profesa el pueblo de Anzoátegui a su máximo líder.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Deje un comentario