Comunidad de Boquerón en Monagas apoya a El Gato Briceño - Lea Noticias

Comunidad de Boquerón en Monagas apoya a El Gato Briceño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En vista de que la Mesa de la Unidad en el estado Monagas no se ha pronunciado ante una candidatura única para la gobernación, un grupo de 92 dirigentes de Acción Democrática (AD), de la parroquia Boquerón, municipio Maturín en el estado Monagas, decidieron pronunciarse en apoyo a la reelección del ciudadano Gobernador, José Gregorio El Gato Briceño.

foto 1 Comunidades de Boquerón a favor del Gobernador

Luís “Guicho” Martínez secretario de organización de AD en la parroquia Boquerón asegura que está actuando tras escuchar el clamor de las comunidades que representa “pues el liderazgo y la gestión de El Gato Briceño se siente en cada esquina y sector del estado Monagas”.

“Yo fui uno de los coordinadores del Comando Venezuela municipal y ojo, no creo hayan 2 candidatos del Psuv, aunque Soraya está actuando como una de ellos”, manifestó “Guicho”.

Por otro parte, Jesús “Chuchín” Gamboa asegura tener 40 años trabajando por Boquerón, específicamente en la localidad de Salvador Allende, sector La Arenera y expresa que las labores sociales que ha realizado el Gobernador José Gregorio Briceño así como su gestión en comparación con gobiernos anteriores es de calidad. “Mi familia y yo, estamos con El Gato por una mejor perspectiva y porque se hagan las cosas como se deben hacer en el estado”.

De igual forma ratificaron su apoyo los coordinadores del sector San Luís, Carolina Luna; Luís Velásquez, coordinador político de 1ro de mayo y los Jabillos; Julio Montoya, del sector Zamuro Adentro y Sulimar Jiménez, representante de AD en Santa Elena de las Piñas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Sulimar Jiménez la posición de la Unidad Democrática es ilógica “y yo le digo de corazón a la gente de la Unidad que apoyen a El Gato Briceño porque con Soraya Hernández no tenemos oportunidad a la gobernación, hay que apoyar al Gobernador”

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Deje un comentario