Comunidad Vista del Sol en Monagas recibe proyecto para seis viviendas - Lea Noticias

Comunidad Vista del Sol en Monagas recibe proyecto para seis viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño y el de José Vicente Maicavares beneficiaron a los habitantes de la comunidad de Vista del Sol de la parroquia Las Cocuizas, con la entrega de un proyecto para la construcción de seis viviendas y la consolidación de los servicios básicos.

Comunidad de Vista del sol recibe proyecto Foto 1

La entrega del proyecto la realizó el secretario de Infraestructura de la Gobernación, Jaime González, quien en nombre del mandatario regional les explicó al grupo de familias que conviven en esta comunidad que el proyecto representa el primer paso para el logro de sus objetivos.

“Con el proyecto en mano los recursos se pueden solicitar a través del Consejo Federal de Gobierno y el Ministerio de Las Comunas, donde las comunidades cuentan con un presupuesto para ejecutar obras”, señaló González.

En la formulación del proyecto el Ejecutivo regional invirtió más de 200 mil bolívares y para la ejecución del proyecto se requiere una inversión de 2 millones 121 mil 490 bolívares, en el cual se contempla la construcción de seis viviendas unifamiliares de 82.42 m2 en parcelas de 150 m2, así como la acometida de las aguas blancas y servidas, aceras y brocales.

El secretario de Infraestructura manifestó que todos los consejos comunales de la región cuentan con el apoyo de la Gobernación de Monagas para la formulación de los proyectos, sin ningún costo para las comunidades, con lo cual se garantiza el progreso y desarrollo de la entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Solamente en la realización de los proyectos el Gobierno de Monagas ha invertido más de 64 millones de bolívares, lo que representa una inversión en obras de más de 500 millones de bolívares”, manifestó González.

Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario