Con apenas 14 años se convierte en el culturista más joven del Reino Unido - Lea Noticias

Con apenas 14 años se convierte en el culturista más joven del Reino Unido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con solo 14 años Cosmo Taylor dedica gran parte de su vida a su cuerpo. Este joven, que empezó a entrenar con solo 11 años, ha decidido seguir el paso de su padre y se ha convertido en el culturista más joven de Reino Unido.

Cosmo-Taylor_

Según informa el diario Daily Mail, con 14 años Tylor ya ha participado en su primer show de culturismo. Como todos los chicos de su edad acude a su escuela de Inverness, Escocia, cada mañana pero, después de las clases, Cosmo pasa horas y horas levantando pesas y realizando ejercicios cardiovasculares para modelar sus músculos y mantener su grasa corporal por debajo del 8%.

Su padre también es culturista, además de su entrenador, y tienen como objetivo participar juntos en una competición de dúos.

Cosmo sigue una estricta dieta para mantener su cuerpo que consiste en carne magra, arroz integral y avena, pero a él no le importa porque “el gimnasio es mi vida”, dice.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario