Con diseños únicos, Mario Hernández crece en Venezuela

La firma de marroquinería Latinoamericana Mario Hernández sigue apostando a Venezuela y en los próximos días llegarán a 16, las tiendas que ofrecen sus productos de excelente calidad y gran lujo en varias regiones importantes del país.

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>

Próximamente, a los locales en San Cristóbal, Barinas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maracaibo y 5 en Caracas, se sumarán los de Maracay y Margarita.

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>

En la capital del Estado Aragua, la firma tendrá sede en un moderno local ubicado en el Centro Comercial Parque Los Aviadores y en Nueva Esparta, complacerá los gustos de pobladores y turistas que visiten la isla y deseen adquirir una de las lujosas piezas de alta marroquinería diseñadas por Mario Hernández, en el novedoso Centro Comercial Costa Azul.

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>

Visitar una tienda Mario Hernández es toda una grata experiencia donde se conjuga el buen trato y excelente asesoría brindada a los clientes y la posibilidad para todos de conocer y admirar muy de cerca, todas las piezas que vienen a ser verdaderas obras de arte Latinoamericano salidas de su taller de Bogotá elaboradas totalmente de forma artesanal utilizando las mejores y más exclusivas pieles.

[Fuente: Prensa R&Z Comunicaciones]

Contenido Relacionado