Con Equilibrio: "Ganar la AN", por @Simone_Augello - Lea Noticias

Con Equilibrio: «Ganar la AN», por @Simone_Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simone AugelloUstedes dirán que hablar sobre la necesidad de votar y ganar la Asamblea Nacional es un tema trillado, repetitivo y hasta cansón, no obstante tengo que hacer referencia a las elecciones, porque es una obligación que tenemos quienes poseemos este tipo de ventanas para reiterar el llamado a la participación democrática.

Cada vez que se aproximan las elecciones escuchamos y leemos los mismos argumentos que supuestamente nos motivan para salir el “Día D” a expresarnos en las urnas electorales.

Se habla de la escasez, la inflación, el caos ambiental, sanitario y social que atravesamos en el país, se plasman millones de palabras que buscan dibujarle el escenario que usted más que nadie conoce.

Es usted quien vive la escasez de alimentos, medicinas, repuestos y demás. Es usted quien tiene que soportar el estado patético de nuestras instalaciones de asistencia médica. Es usted quien no puede salir de su casa después de tal o cual hora porque no hay seguridad en su comunidad.

No dedicaré este artículo a repetir lo que ya usted sabe, no quiere expresar ninguno de los problemas que sabemos que existen.

A usted no le alcanza el dinero, no tiene porque oírlo de un político o leerlo en los diarios. Es usted quien no puede viajar porque el régimen trata de ahorrarse la mayor cantidad de dólares después de despilfarrarlos por todo el mundo con sus amigos cubanos, argentinos, bolivianos y demás.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Solo les diré que tenemos que ir a votar y tenemos que ganar la Asamblea Nacional, ¿por qué? para que no tengamos que seguir repitiendo lo que ya sabemos.

Tenemos que votar para cambiar el caos por progreso, para que las malas noticias sean una extrañeza y para que todos los venezolanos podamos reencontrarnos como hermanos que siempre fuimos, somos y seremos.

Hace unos días la organización en la cual milito, Alianza Bravo Pueblo, decidió democráticamente apoyar la opción de Marcos Figueroa para repetir en la Asamblea Nacional. Lo apoyaremos en las primarias de la alternativa democrática y luego iremos con todos los hierros a defender la segura victoria de quien sea el abanderado de la Unidad en el circuito 4 de Anzoátegui, conformado por Puerto La Cruz, Lechería y Guanta.

En definitiva, quienes deseamos transformar las noticias malas de los diarios y de las redes sociales, tenemos que salir a votar por un cambio real en la forma de cómo se conduce la república. Transformar el sectarismo, la demagogia y los engaños por acciones concretas que nos permitan salir del abismo que la impericia socialista nos sumergió.

En pocas palabras tenemos que ganar la Asamblea Nacional y eso solo lo lograremos con el acuerdo y la decisión de cada uno de nosotros, con el compromiso de salir masivamente y aupar a quienes sean los abanderados de la Unidad. ¡Hasta la próxima!

Simone Augello / @Simone_Augello

Temas relacionados

Deje un comentario