Con equilibrio: "La maduración del Caprilismo", por @Simone_Augello - Lea Noticias

Con equilibrio: «La maduración del Caprilismo», por @Simone_Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_5845Estos últimos días el actual gobierno que fue puesto por un Consejo Nacional Electoral, que desconoce las formas y procedimientos de como actúa la militancia del PSUV en los sectores populares y sectores recónditos, desasistidos e impenetrables por las fuerzas democráticas de la oposición debido a que cuando llega el momento electoral, estos actores “Rojos Rojitos” se valen del apoyo del las gobernaciones y alcaldías socialistas para amedrentar a los que no apoyen su proceso, con violencia, intolerancia y el uso de militantes pagados con armas de fuego, sigue haciendo de las suyas dividiendo y creando odio.

Digo esto porque es cierto, ocurre en las zonas o barriadas más empobrecidas y zonas rurales del país, ocurre cuando a los trabajadores públicos los amedrentan con despedirlos si no asisten a una marcha, ocurre cuando le dices a un trabajador publico que si no se inscribe en el PSUV no podrá percibir los beneficios de las misiones y no podrá gozar de la estabilidad laboral que estipula la Ley del Trabajo y la protege la Constitución. Esta es la forma de chantaje por la que el actual gobierno se ha mantenido, inclusive durante la propia administración de Chávez en vida.

Quien me va a decir que esto no es fraude electoral, aunque las máquinas y las papeletas digan que todo cuadra a la perfección, una auditoria se realiza de manera exhaustiva y la manera bajo este sistema electoral es abriendo los libro para verificar la autenticidad de las firmas, huellas dactilares y personas ya fallecidas, cuando hablo de la “Maduración del Caprilismo” quiero expresar que la administración Maduro es un proceso de transición del “Chavismo” al “Caprilismo” ya el Chavismo está en su proceso de entregar a una nueva administración, el Chavismo sin Chávez es una ilusión imaginaria, un espejismo de los revolucionarios que siempre han sido resentidos y le han tenido odio a los llamados imperios como Estados Unidos o algunos países de Europa.

Y quiero anexar que el Caprilismo a diferencia de Chavismo será un gobierno que trabaje para todos por igual sin importar tendencia, ideología política o religiosa. La finalidad de un gobierno debe ser apoyar a los que votaron por él, a los que no votaron por él y a los que se abstuvieron.

En cuanto a la propuesta de Capriles para activar el revocatorio a los diputados de la Asamblea nacional, le digo que lo apoyo, pero este llamado a revocatorio debe extenderse a todos los diputados, los del PSUV y los de oposición, y si hay diputados de ambas tendencias que lo hayan hecho verdaderamente bien, podrán ser reelectos en la próxima elección luego de la revocatoria.

Por: Simone Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario