Con Equilibrio: "Sin tendencias, por ahora", Por @Simone_Augello - Lea Noticias

Con Equilibrio: «Sin tendencias, por ahora», Por @Simone_Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simone AugelloHola, durante todo este tiempo desde el 9 de agosto de 2013 hasta la fecha he sido cauteloso en mis opiniones y comentarios en cuanto al tema político nacional, regional e inclusive municipal, también quiero expresar mis más sinceras palabras en cuanto al actual ambiente político electoral donde se escogerán a los próximos alcaldes y concejales que regirán los destinos hasta por lo menos el 2018, donde esperemos los macolleros tanto de un lado como de otro no logren salirse con las suyas, imponiendo nuevamente así a los mismos personajes de siempre.

Digo esto porque me nace decirlo, porque es la verdad, porque es la realidad, no lo estoy inventando yo, lo ve la gente en las calles, lo ve el pueblo y aun más nos damos cuenta de las barbaries; nosotros los dirigentes que también esperamos ser parte de un cambio en este país, estamos viviendo tiempos difíciles donde ahora el comerciante y trabajador de una empresa o local, es visto como un delincuente, usurero y estafador, no digo que no existan personajes y grandes empresarios que comentan esos delitos, pero no veo justo que por esos deban pagar todos, también hay gente honesta y trabajadora que está apostando por un mejor país, quienes también generan empleos y ofrecen beneficios a muchos trabajadores.

Adentrando un poco el tema político, quiero expresar mi inconformidad con ambas tendencias, una por ser representante del gobierno nacional y no poner de su parte por garantizar estabilidad a todos los venezolanos e hijos de esta patria, todos estamos en este país y tenemos derechos a ser libres, a tener seguridad, a tener viviendas dignas, tener un buen empleo, tener buena educación, tener buena salud, tener servicios de eficiencia y muchas cosas más.

Creo en una Venezuela donde no interese si eres chavista, anti chavista o independiente, creo en la igualdad verdadera, donde las familias de bajos recursos tengan la posibilidad de ascender a un mejor nivel de vida y que la clase media no sea atacada.

Este es solo un resumen muy pequeño de lo que deseo expresar, pero para este 8 de diciembre donde estaremos nuevamente frente a las maquinas electorales, mi llamado es “A VOTAR” pero votar con conciencia, estoy seguro que la polarización marcara nuevamente el resultado, será PSUV o la MUD, pero claramente digo e insisto que no estoy de acuerdo, existen otras tendencias que se están gestando y estoy seguro que tarde o temprano les llegará su momento.

La MUD tampoco lo hizo bien, creo que su tiempo está por terminar, solo espero que entiendan de una buena vez que el imponer candidatos o personas no les ha resultado, ya el pueblo quiere decidir quién sea su alcalde, su munícipe o hasta su presidente desde las bases y no a través de los llamados cogollos de siempre. Ya para despedirme, les digo que si iré a votar, votaré por alguien que solo Dios y yo sabremos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Espero que en otros tiempos triunfe la verdadera democracia.

Simone Augello / @Simone_Augello

Temas relacionados

Deje un comentario