Con Equilibrio: "Última llamada de atención", por @simone_augello - Lea Noticias

Con Equilibrio: «Última llamada de atención», por @simone_augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simone AugelloOtra nueva advertencia sobre la exclusión que práctica la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se escucha a través de los medios de comunicación al momento de sentarme a redactar este mi artículo.

Tal vez sea ésta la última llamada de atención que se les haga a los jerarcas de la MUD ante la petición cada vez más fuerza de más pluralidad e integración dentro de las decisiones políticas de la plataforma anti-madurista.

Termino de escuchar y de ver por la televisión al presidente nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez, quien fue enfático al aseverar que “la idea de la existencia de la unidad en la oposición es conformar una alternativa frente a la actual situación del país, pero que en la MUD hay partidos que buscan la hegemonía”.

¡Qué cosa más cierta!, quienes hemos militado de forma activa en la unidad para lograr el bienestar del país y la construcción de una sociedad más justa, donde los más necesitados no sean simples elementos del discurso gubernamental sino que sean en verdad objeto cierto de políticas que mejoren su calidad de vida, por no poseer un partido político, de esos que conforman la crema y nata opositora, quedamos por fuera en todas las acciones electorales, porque a pesar de los méritos logramos no “calzamos los votos en tal o cual tarjeta”.

Meléndez, para continuar citándolo, manifestó a un medio de comunicación que “dentro de la MUD se ha marginado al resto de las organizaciones y se apela por un reglamento al que ellos se opusieron porque la política, según dijo, debe estar por encima de la norma”.

Agregamos nosotros humildemente que en esa normativa no importa los esfuerzos realizados, no valen para nada los sacrificios, y la constancia en la lucha cívica librada desde el primer momento de la instauración de un régimen que rechazamos y que continuamos rechazando, sino lo que importa, para ellos, es el cuánto votos tienes, de qué partido eres, y te diremos cuánto vales y que posiciones tienes en la maqueta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El vocero de la tolda naranja insistió en la idea de la tarjeta única, pero aseguró que esta intención ha sido confiscada por algunos partidos en la MUD en beneficio propio, con lo cual han capitalizado el 90% de las candidaturas con el 70% de los votos obtenidos”, prosiguió la nota de prensa de Meléndez.

Aquí también deseo ser contundente al precisar que la MUD puede ser secuestrada por tres o cuatro partidos, pero la voluntad de lucha, las ganas de seguir trabajando y combatiendo por los demás jamás no las quitarán; con ahincó y determinación seguiremos, aquí en Puerto La Cruz en Anzoátegui, oponiéndonos al régimen y dando lo mejor de nosotros por las comunidades con o sin la MUD.

Simone Augello

@simone_augello

Temas relacionados

Deje un comentario