Con equilibrio: "Voces del pueblo de Puerto La Cruz", por @Simone_Augello - Lea Noticias

Con equilibrio: «Voces del pueblo de Puerto La Cruz», por @Simone_Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

simone augelloHace unos días leí en la prensa regional esta aseveración: “En la calle Campo Elías de la urbanización Los Cerezos, en Puerto La Cruz, no sólo reina la soledad y el silencio, sino la basura y aguas negras, así lo expresó la estudiante Mayerling Pérez”. Aquí podemos ver reflejado lo que ocurre en toda la ciudad.

Esa misma muchacha manifestaba que “los camiones del aseo no tienen horario. Pueden pasar dos veces a la semana, así como se pueden perder de aquí por un mes”. ¡Este es el mal gobierno que tenemos en Puerto La Cruz!

Pero no crean que esta realidad se vive solamente en Los Cerezos o que es el único problema que agobia a los portocruzanos, por ejemplo los habitantes de la calle Cajigal del sector Cuevas de Guanire tienen años “rezando” para que un poste con cables de alta tensión, ubicado en el lugar, no se caiga, ¿Dónde está el gobierno municipal, dónde está que nadie lo ve?

La vecina de la comunidad, Margarita Márquez, aseguró a la prensa regional que para la Corporación Eléctrica Nacional ellos no existen, “tanto así que ni recibos de luz llegan al sector”.

“Tengo treinta años viviendo en este lugar y hace diez, sin exagerar, que el poste empezó a ceder”, así lo afirmó ella y le agrego que desde hace 14 años los portocruzanos estamos en manos de los peores gobernantes locales que hayan pasado por esta ciudad. ¡Irresponsables!

El 17 de julio los habitantes de los distintos sectores de Oropeza Castillo trancaron la vía principal a la altura de Farmatodo, para exigirles “a los trabajadores del Mercal de la zona que abrieran al público, pues aseguraban que ya tenía dos días cerrado”. Bueno, aquí es donde los preguntamos ¿será que el Gobierno es acaparador?, ¿será que el régimen también está sufriendo de desabastecimiento?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yodeira Martínez vecina del sector declaró a los medios de comunicación que se acercó para hacer sus compras y estaba cerrado.

En todos estos casos, y muchos más que me falta espacio para reflejarlos, se evidencia el desdén de un gobierno que se empeña en hacer sufrir a la población.

Pareciera que quienes poseen el poder político en este país padecen de un sadismo crónico que no les permite ver el daño que con su indiferencia le están ocasionando a miles de ciudadanos que día a día se tienen que comer las verdes producto de la descoordinación, desplanificación e incapacidad de quienes están llamados a servir a los demás.

Escuchen las voces del pueblo, y recuerden que ellos son los que en verdad mandan.

Por: Simone Augello / @Simone_Augello

Temas relacionados

Deje un comentario