Con espíritu Vintage: Nuevo Tudor Heritage Black Bay - Lea Noticias

Con espíritu Vintage: Nuevo Tudor Heritage Black Bay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Impregnado de la peculiar atmósfera de una misteriosa bahía que desvela poco a poco sus secretos a quienes se aventuran a adentrarse en ella, el nuevo TUDOR Heritage Black Bay es un tesoro largo tiempo oculto que sale a la superficie. Recién llegado a la colección, TUDOR Heritage presentada en 2010, que se ha propuesto la misión de acoger modelos icónicos de la marca inspirados en su pasado y reactualizados, el Heritage Black Bay es la perfecta encarnación del espíritu vintage de TUDOR.

Tudor-Heritage-Black-Bay

El modelo TUDOR Heritage Black Bay responde en todos los aspectos a las aspiraciones estéticas del momento y está inspirado en un modelo de buceo de 1954, que fue evolucionando hasta los años 80. Su esfera abombada ‐un detalle vintage exquisito‐ el inédito color burdeos del bisel o incluso sus agujas “snowflakes” han contribuido al renombre de este modelo emblemático de la época que vio nacer los primeros relojes de buceo.

Aunque desea conservar una parte del misterio propio de todo tesoro que emerge de los mares, el modelo Heritage Black Bay descubre una buena parte de sus secretos.

Comenzando por sus líneas inspiradas en el modelo de 1954 –y sus asas finas y alargadas, trabajadas y redimensionadas para presentar una caja actual en acero y de 41 mm de diámetro, hermético hasta 200 metros y realzado por un cristal abombado. La esfera negra, igualmente abombada, muestra unos grandes índices luminiscentes para una perfecta visibilidad. Como en los índices, el oro rosa de las agujas introduce algo de nostalgia, sugiriendo la oxidación característica de las piezas antiguas. Original y exclusivo de TUDOR, el color burdeos del bisel giratorio unidireccional, fiel a los modelos originales de los años 70‐, lleva un tratamiento mate que le confiere un aspecto muy atractivo.

Teniendo en cuenta que para Tudor los detalles son siempre importantes, el modelo Heritage Black Bay se entrega con dos brazaletes, uno en tejido negro y otro, a elegir, en acero o en una exclusiva correa de piel envejecida. Un toque de originalidad complementario para un reloj elegante y contemporáneo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Comunicaciones TUDOR – BASELWORLD 2012]

Temas relacionados

Deje un comentario