Con esta aplicación podrás controlar tus sueños - Lea Noticias

Con esta aplicación podrás controlar tus sueños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sí, como lo oyes, si habías oído hablar sobre algunas aplicaciones para móviles que parecían imposibles, hoy en día hemos de agregar otra aplicación que nos ha dejado con la boca abierta. Estamos hablando de la app llamada Dream: ON una aplicación que intentará controlar tus sueños con solamente 4 pasos.

app4131

Creado por el psicólogo británico Richard Wiseman,  esta aplicación intenta manipular los sueños a través de sonidos placenteros para ayudar a dormir mejor mientras estamos soñando. Esta aplicación, que hoy en día solo esta disponible para Apple, es como una fabrica de sueños en la que mientras duermes, tu teléfono desprende sonidos placenteros y capaces de influenciar la mente y hacer que ésta cree escenarios que nos evoque esos sonidos.

Para que funcione la aplicación después de descargarla e instalarla, solamente tendrás que apretar el botón de (Star Dreaming) cuando vayas a dormir. Antes elige la hora en la que quieres despertar con una sintonía de la aplicación. Tras ello, solamente tendrás que colocar el teléfono debajo de tu almohada.

Cuando el móvil detecte que no te mueves (es decir que estas empezando a soñar) comenzará el ruido del móvil. Nada más despertar cuando suene la melodía deberás anotar en la aplicación el sueño que has tenido para enviar la descripción de tus sueños a la base de datos.

Según su creador, tener un buen descanso con un sueño placentero, aumenta la productividad de las personas además del bienestar físico y psicológico de las personas, por lo que eso fue lo que le influyo para crear esta app. Aunque aún solamente esta disponible para Apple, se espera que se pueda utilizar en Android a finales de esta mismo año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario