Con éxito arrancó convenio Alcaldía - Abastos Venezuela en Maturín - Lea Noticias

Con éxito arrancó convenio Alcaldía – Abastos Venezuela en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de garantizarle a los maturineses la soberanía alimentaria, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, encabezó la primera jornada de venta de alimentos y hortalizas enmarcada en el reciente convenio que firmó con Abastos Venezuela.

Foto 1

La primera parroquia beneficiada, en esta oportunidad, fue la de Boquerón, donde las familias de la zona pudieron adquirir los productos de primera necesidad a precios regulados.

Al respecto, el mandatario local aseguró que con el fin de fortalecer las misiones presidenciales se realizarán estas jornadas en todas las parroquias de la ciudad.

Martha Díaz, habitante del sector, expresó sentirse muy complacida con la jornada que le sirvió para comprar todo lo que necesita para alimentar a su núcleo familiar, a buen precio.

«Los vecinos de esta parroquia estamos muy contentos y agradecidos con Dios y el Alcalde por permitirnos comprar a precios socialistas», dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Deivis Bravo, otra de las personas beneficiadas, comentó «para nosotros es un privilegio haber sido la primera parroquia beneficiada con esta jornada que esperamos que sea la primera de muchas que nos traigan en el marco del convenio».

Aclaró que en la jornada se pudo comprar las alimentos a un bajo costo y rápido.

[Fuente: Dirección prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario