Primero Justicia invitaron a los jóvenes a inscribirse en el RE - Lea Noticias

Primero Justicia invitaron a los jóvenes a inscribirse en el RE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Primero Justicia continuará en la calle, movilizando “a todos los jóvenes de nuestro país para inscribirse en el Registro Electoral (RE), que cierra el próximo 15 de abril”, informó Jesús Armas, secretario juvenil de la tolda amarilla en el municipio Libertador, quien reiteró que “todos los votos cuentan el próximo 7-O”.

image

Llamó a los casi 800 mil venezolanos que viven en el país y que aún no se han inscrito en el RE a que aprovechen “estos tres días” y acudan a los puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para que el próximo 7-O puedan “ser protagonistas del cambio que va a vivir nuestro país”.

A quienes ya están inscritos, pero tienen amigos que no lo han hecho, Armas les dijo “pana BusKT 2 llévalos a registrarse en el CNE y luego a votar el 7-O. Móntalos contigo en el Autobús del Progreso para que Venezuela se convierta en el país de seguridad, paz, justicia y progreso que los jóvenes merecemos y que nos ofrece Henrique Capriles Radonski”.

Los jóvenes de Primero Justicia se sumaron a la solicitud hecha por  Voto Joven al CNE de extender el proceso de inscripción en el RE, “porque estos meses no han sido suficientes y todavía quedan unos 800 mil venezolanos sin inscribirse”, apuntó Daniel Montero, dirigente juvenil nacional del partido amarillo.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiteró el llamado al ente electoral para que “dejen de poner trabas a los venezolanos en el exterior” y recordó que fronteras afuera viven 1 millón de personas, pero sólo están inscritos en el RE unos 70 mil. “Esas personas que se han tenido que ir del país también tienen  derecho a expresarse en las elecciones del 7-O”, apuntó Montero.

Los Jóvenes de Primero Justicia estarán recorriendo los puntos de inscripción en el RE desplegados por todo el país para verificar que estén funcionando con normalidad. Además, realizarán jornadas de información de manera que aquellas personas que quieran inscribirse puedan tener la información precisa sobre la ubicación de los puntos de inscripción.

Finalmente, invitaron a quienes creen que Venezuela debe convertirse en un país de seguridad, justicia y progreso para los jóvenes a “no quedarse por fuera” y a votar por Henrique Capriles Radonski en los comicios del próximo 7-O. “Vamos a derrotar el pasado y vamos a dar el salto al futuro de oportunidades para todos por igual”, dijo Montero.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario