Con par de refuerzos Petroleros de Barinas busca voltear la serie en la LBB - Lea Noticias

Con par de refuerzos Petroleros de Barinas busca voltear la serie en la LBB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luis Alfredo Salazar, manager del equipo Petroleros de Barinas y el resto de jugadores de esa divisa reconocen que están al límite, entienden que para continuar en la pelea deben ganarle los dos juegos de fin de semana a Cafetaleros del Táchira y para ello van a salir a darlo todo en procura de los triunfos.

hacha castillo

(Luís “El hacha” Castillo jugará en Barinas)

El equipo llanero en la semifinal tiene saldo de un triunfo por tres derrotas, en el foso de la división andino – llanera, por lo que una derrota más, lo elimina del torneo.

Salazar, fue claro en afirmar que no tienen más excusas. Deben ganarle los dos juegos de fin de semana a Cafetaleros, a pesar de reconocer que es un rival difícil, pero las ansias de triunfo que tienen todos los integrantes de la novena a su juicio los llevarán a conquistar esos dos vitales laureles.

“Vamos a salir al estadio Cuatricentenario de Barinas a mostrar la capacidad que tenemos para lograr los triunfos”, afirmó con optimismo el piloto llanero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

REFUERZOS DE LUJO

Destacó que acaban de firmar, en calidad de refuerzo a uno de los mejores toleteros del beisbol profesional venezolano en los últimos años como lo es Luis “El Hacha” Castillo, quien viene de realizar una temporada soberbia a la ofensiva en la Liga de Sonora, México.

Y junto a Castillo también se incorporara el lanzador criollo Nahún Hernández, igualmente proveniente del país azteca donde cumplió otra excelente labor.

“No tenemos más chance. Es nuestra última oportunidad de seguir con vida y lo vamos a lograr, porque somos los campeones y además este es un equipo con garra y peloteros de experiencia para alcanzar buenos resultados”, confiesa el estratega.

“Castillo llegará en las próximas horas a Barinas para comenzar las prácticas de bateo. Estará con nosotros para esos dos cruciales encuentros”.

Castillo viene de jugar con los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana, donde dejó promedio de bateo de .369, 108 remolcadas y 25 cuadrangulares.

[Fuente: Prensa Liga Bolivariana de Beisbol]

Temas relacionados

Deje un comentario