Con recursos de Aeropuertos del Zulia rehabilitan Unidad Educativa en Cabimas - Lea Noticias

Con recursos de Aeropuertos del Zulia rehabilitan Unidad Educativa en Cabimas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Unidad Educativa Dr. Ramón Rainozo Núñez, ubicada en el municipio Cabimas, del estado Zulia será rehabilitada gracias a los recursos propios de los Aeropuertos del Zulia.

aeropuertos-del-zulia-unidad-educativa-escuela-cabimas-rehabilitan

La información la dio a conocer el coordinador de los Aeropuertos del Zulia, Marcos Amaya,  quien enfatizó que se le está dando un impulso a la restauración de las escuelas, a través del Programa de Responsabilidad Social de Bolivariana de Aeropuertos (BAER).

“Tanto los niños como los maestros deben tener un espacio agradable y bien equipado, ya que los niños son los semilleros del futuro y garantizan la Soberanía Nacional”, indicó.

Amaya señaló que «los trabajos de restauración se ejecutan cumpliendo con el compromiso social que se lleva a cabo gracias a las políticas emanadas de nuestro comandante presidente, Hugo Chávez, en forma conjunta con los Consejos Comunales de las poblaciones beneficiadas,  para contribuir con la adecuación de las escuelas públicas, ubicadas en el municipios Cabimas”.

aeropuertos-del-zulia-unidad-educativa-escuela-cabimas-rehabilitan-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marlin Ferrer, maestra de primer grado, señaló que es la primera vez en tantos años que reciben la visita de una Institución y da las gracias al Aeropuerto por hacer la inspección y ayudar a los niños y niñas de la institución.

Una cuadrilla de trabajadores del Aeropuerto Oro Negro de Cabimas, se encargará de la limpieza y pintura en varias partes del colegio incluyendo la restauración completa de la cancha deportiva, al igual que la dotación de aires acondicionados, filtros de aguas y por último la dotación de equipos deportivos.

Prensa BAER

Temas relacionados

Deje un comentario