Maduro piensa tomar "medidas especiales" con la Gobernación de Miranda - LeaNoticias.com

Maduro piensa tomar “medidas especiales” con la Gobernación de Miranda

Este martes en la noche, el presidente Nicolás Maduro durante su programa “En contacto con Maduro” afirmó que el han sido desacertadas las decisiones  por parte del gobernador Henrique Capriles.

Maduro

“Este es el estado con los mayores índices de criminalidad de América Latina y el Caribe (…) La razón de esto es producto de las políticas desacertadas y de la mente capitalista del gobierno del estado Miranda. En Miranda es imposible desarrollar los procesos de paz”, añadió Maduro.

“Medidas especiales tomaremos, las estamos estudiando porque lo que hay es un sabotaje desde la Gobernación del estado Miranda a las políticas para garantizar paz a las comunidades (…) Lo tenemos que decir. Nos llegan informes de las comunidades de la complicidad de esa cúpula gobernante del estado Miranda con los grupos criminales, extrañas búsquedas ¡cuidado, cuidadito pues!

Reiteró que Capriles está ausente de la entidad mirandina al tiempo de asegurar que ha permitido la corrupción en la policía regional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente [Lapatilla.com]

Contenido Relacionado