Con sesión solemne celebran aniversario de Fodeapemine en Nva. Esparta - Lea Noticias

Con sesión solemne celebran aniversario de Fodeapemine en Nva. Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de celebrarse el vigésimo aniversario de la creación del Fondo de Fomento y Desarrollo de las Empresas Alternativas Artesanía, Pequeña y Mediana Industria del estado Nueva Esparta (Fodeapemine) el Consejo Legislativo Regional (CLENE) realizará hoy viernes una sesión especial a las 11 de la mañana.

image
El orador de orden será Jesús (Chuito) Guerra, presidente de este órgano legislativo al momento de la creación del Fondo en el año 1992, y su  presentador será Julio Villegas, presidente de la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios.
También se tiene previsto colocar una ofrenda floral a las 9:00 de la mañana en la plaza Bolívar de la ciudad capital y a las 10:00 am se realizará la misa de acción de gracia en la catedral Nuestra Señora de La Asunción.
En el acto se hará entrega de reconocimientos a personalidades e instituciones que han apoyado el fomento artesanal y de la pequeña y mediana empresa en la entidad.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nva. Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario