Polimariño detuvo cuatro personas por arrebatón y lesiones - Lea Noticias

Polimariño detuvo cuatro personas por arrebatón y lesiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En menos de 12 horas, funcionarios de la Policía Municipal de Mariño (Polimariño), detuvieron a cuatro personas por los delitos de arrebatón de celular y lesiones en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela y del Plan Patria Segura.

polimariño

Simón (26) de Porlamar fue aprehendido en la calle Velásquez, luego de ser señalado por una ciudadana de haberle despojado de su teléfono celular en el interior de una unidad de transporte público.

Lesiones

Tres féminas fueron detenidas por agredir violentamente a una ciudadana en la Gómez entre Marcano y la Igualdad.

Fueron identificadas como Leonella (26) de Cumaná, Yremis (22) y Marlin (35) de Porlamar respectivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, manifestó que se mantiene el despliegue de los efectivos y las unidades en los distintos sectores del municipio Mariño, a fin de garantizarle a la ciudadanía total seguridad.

“Estamos siguiendo los lineamientos del ciudadano alcalde Alfredo Díaz, en materia de seguridad, con el acoplamiento de las comunidades organizados en protectores vecinales a través del Servicio de Policía Comunal”, dijo Frontado.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128, así como por las redes sociales de twitter: @polimarino_2011 y de facebook: Policía Municipal Santiago Mariño.

[Fuente: Prensa Polimariño]

Deje un comentario