Con un click ayudarás a UNICEF Venezuela a ponerle fin al maltrato infantil - Lea Noticias

Con un click ayudarás a UNICEF Venezuela a ponerle fin al maltrato infantil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el 29 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2012 se realizará el programa de recaudación en línea (Aprovecha.com) con el apoyo de la empresa Grupo Aprovecha.com, con la finalidad de recaudar recursos para ponerle “Punto y final al maltrato”. Con estos recursos UNICEF desarrollará acciones para que los niños, niñas y adolescentes reciban buen trato, especialmente en el hogar por parte de sus madres, padres, representantes o responsables.

 

Ayuda a la UNICEF

Con tan sólo un click, los visitantes del sitio puede realizar sus donaciones en línea de acuerdo al monto de su preferencia desde veinticinco bolívares (Bs. 25) hasta cien bolívares (Bs. 100) en favor del Buen Trato a niños, niñas y adolescentes, apoyando las acciones que impulsa la organización a través de políticas públicas junto con sus aliados de todos los sectores: público, académico, privado, organizaciones sociales, sociedad organizada, comunidades y familias. Asimismo, tienen la posibilidad de formar parte del Programa de Responsabilidad Social Individual, Socio UNICEF, a través del e-mail de confirmación, una vez realizada la donación.

Desde 2009, UNICEF ha enfocado dentro de su Programa de Cooperación, el componente “Mas Protección, Menos Violencia”, en iniciativas como la educación alternativa para adolescentes por medio de actividades deportivas, artísticas, talleres de oficios y psicología positiva, que les permitan el desarrollo de habilidades para la vida; fortalecimiento de las instituciones del sistema nacional de protección para que puedan dar respuesta adecuada a los casos más frecuentes de violencia contra niños, niñas y adolescentes; la ejecución de campañas de movilización y sensibilización de la población en torno al buen trato, así como investigaciones sobre la magnitud, e impacto de la violencia contra la infancia en Venezuela, lo que permitirá a UNICEF abogar para que sean prioridad en las políticas y presupuesto público.

UNICEF invita a todos los clientes de Aprovecha.com a realizar su aporte y agradece a los directivos de la empresa Grupo Aprovecha.com por su confianza al vincular parte de sus acciones de Responsabilidad Social a los objetivos de UNICEF.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Departamento de Presa de UNICEF Venezuela]

Deje un comentario