Concejales de Lechería juramentaron nueva contralora - Lea Noticias

Concejales de Lechería juramentaron nueva contralora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la sesión ordinaria de este martes, concejales juramentaron a la nueva contralora municipal de Lechería, Alba Nelly Barreto, según lo establecido en la resolución 39. 350 de la Contraloría General de la República.

La contralora, Alba Nelly Barreto, se comprometió en evaluar durante los próximos cinco años de sus funciones, los ingresos, gastos y bienes de la actual administración, así como el funcionamiento de las instituciones en el municipio turístico.

Se escogió según el reglamento de la Contraloría General de la República

Por su parte, la presidente del ente edilicio, María Eugenia Fuentes, celebró que el municipio cuente con una nueva contralora municipal de amplia trayectoria en la materia, respaldada por la Contraloría General de la República, que la hizo merecedora del cargo con 75.50 puntos.

Recordó que durante dos meses el jurado acreditado para tal fin, conformado por miembros de la Cámara Municipal y de la Contraloría estadal, estudió más de ocho postulaciones, pero sólo la Dra. Barreto obtuvo la mayor puntuación según el jurado calificador.

Finalmente, Fuentes reitero el compromiso del ente deliberante en seguir ejerciendo acciones contraloras en el municipio cuando así lo requiera e invitó a la nueva autoridad de la Contraloría a sumarse a este gran trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Cámara Municipal Urbaneja

Deje un comentario