Nokia 801 ¿posible sucesor del N8? - Lea Noticias

Nokia 801 ¿posible sucesor del N8?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A veces … veo nuevos teléfonos en los vídeos de otros terminales. Tal es la expectación que hay en el mundo de la telefonía por ver qué nos tiene preparado Nokia, que a la curiosidad de los medios no se escapa ni un vídeo demostrativo escondido en otro teléfono Nokia en un stand de la compañía en Berlín, dentro de la feria IFA 2011.

nokia-801-posible

Y como tenemos tantas ganas de empezar a hablar de futuros teléfonos Nokia, pues comenzamos con lo que podría ser el futuro Nokia 801, o dicho de otra forma, el sucesor del Nokia N8. Pero cuidado, no parece que se vaya a tratar de un Windows Phone sino de otro Symbian Belle.

Este supuesto Nokia 801 podría no ser un terminal cualquiera principalmente por su diseño, bastante innovador y diferente de lo que estamos viendo en el mercado de los smartphones y precisamente donde Nokia parece estar trabajando a fondo.

Sea o no un producto final – quizás solo se trate de un concepto de los finlandeses, muy dados a ello por otro lado -, el cristal curvado es tendencia esta temporada otoño-invierno, así como el NFC al que Nokia quiere sacar provecho con el enlace mediante un solo toque. Y aunque no creemos que se trate de un producto final, sí que nos da una idea de que Nokia no deja de trabajar en el acabado y buen diseño de sus terminales. Ahora a ver si le colocan una buena cámara para ser digno sucesor del Nokia N8.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario