Conciertos marcaron inicio de Carnaval en Maturín - Lea Noticias

Conciertos marcaron inicio de Carnaval en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con mucha alegría y ritmo inició la primera noche de conciertos enmarcados en la celebración de la fiesta grande de Oriente del país, los Carnavales de Maturín 2012. El estacionamiento De El Guacharín sirvió de escenario para una noche de calipso junto al talento regional El Vikingo y la popular banda de soca Alfrid y su Orquesta.

carnaval-maturin-1

Una concurrida asistencia disfrutó de esta actividad, que contó con un despliegue de todos los cuerpos de seguridad del Estado, quienes garantizaron el orden público y tranquilidad de todo el evento.

“Hemos traído un cartel de talentos nacionales y regionales para que todos los maturineses puedan disfrutar de unos carnavales por todo lo alto, es el regalo que les brindan el Gobernador José Gregorio Briceño y el Alcalde José Vicente Maicavares”, destacó Darwin Álvarez, presidente de la Junta de Feria y Carnaval.

carnaval-maturin-2

Del mismo modo, informó que los conciertos pautados para el estadio Monumental se efectuarán en El Guacharín, este cambio debido a que el espacio destinado en otros años como lo era el Monumental, está siendo utilizado para el resguardo, mantenimiento, y distribución de las mega cisternas que forman parte del plan de contingencia que a la par de las fiestas carnestolendas, se encuentra ejecutando el gobierno regional y municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reinó el civismo

Álvarez también felicitó a todo el colectivo maturinés por el buen comportamiento demostrado durante el desfile, “Se pudo observar como las personas en la ciudad, han asumido conciencia ciudadana, y durante las fiestas se pueden ver muestras de respeto y tranquilidad, aunado a esto la seguridad que han proporcionado nuestros gobernantes para estas sean las mejores fiestas del oriente.

[Fuente: Prensa alcaldía de Maturín]

Deje un comentario