Condenan a 20 años de prisión a un hombre por abuso sexual - Lea Noticias

Condenan a 20 años de prisión a un hombre por abuso sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 2° de Juicio del Circuito Judicial Penal, extensión El Tigre,  condenó  a 20 años de prisión a David José Pacheco Lugo (42 años) por abusar sexualmente de una niña de 6 años.

El Tigre

El suceso ocurrió  la madrugada del 2/10/2011, en la calle Principal del barrio Las Villas de la capital del municipio Simón Rodríguez.

La fiscal 7° en materia de Defensa para la Mujer, Marieth Salazar, presentó las pruebas contra Pacheco, quien el día que cometió el atroz hecho estuvo a punto de ser  linchado por los vecinos de la familia de la menor.

En la  audiencia  la jueza Adnerys Bastidas  ordenó  la reclusión del penado en el Centro Penitenciario  de El Dorado, en el estado Bolívar.

Reseña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pacheco Lugo, quien era vecino de la infante, entró en el rancho de zinc donde dormía la niña con  su madre, y bajo amenazas de muerte con un arma de fuego, se la  llevó.

La madre pidió ayuda a los habitantes del barrio.

Tras una intensa búsqueda encontraron al depravado hombre con la menor en un terreno baldío y lo aprehendieron. La niña sufrió severas lesiones que  la mantuvieron hospitalizada.

[Fuente: eltiempo.com.ve]

Deje un comentario